Carlos Saúl Jaimes, sacerdote de la provincia de los Padres Agustinos en Colombia, ha sido reportado por su propia comunidad como desaparecido.
- WHATSAPP: Sigue nuestro canal para recibir gratis la mejor información
- Regístrate en el boletín gratuito y recibe un avance de los contenidos
En un comunicado, los agustinos han informado que el cura, quien reside en el municipio de Viotá, Cundinamarca, a 90 km de Bogotá, donde presta su servicio pastoral.
No aparece desde el martes 17 de cuando salió de la Hacienda Casacoima, de la cual es administrador. La camioneta en la que se trasladaba fue hallada encendida y abandonada cerca de la quebrada La Rea, en la vereda La Unión.
Desde entonces sus hermanos han activado todos los protocolos pertinentes y “nos encontramos en permanente coordinación con las autoridades competentes”.
Hermanos de León XIV
Los agustinos de Colombia han pedido “de corazón” a todos los colombianos que “nos acompañan en la vida de fe y amistad” unirse a una cadena de oración por “el pronto regreso del Padre Carlos Saúl”.
“Rogamos también que, en medio de la preocupación legítima, mantengamos un espíritu de serenidad y prudencia, evitando especulaciones o rumores que no contribuyen a la verdad ni a la esperanza”, indicaron.
Poniendo su confianza en Dios, los hermanos de León XIV están convencidos que “la oración unida tiene poder” al mismo tiempo ponen a disposición este número para recibir información veraz sobre el paradero del sacerdote 316 4685086.
Jaimes, de 30 años, es originario de Labateca, Norte de Santander, y es reconocido por su carisma, bondad y dedicación a su feligresía en Viotá.