Arzobispo mexicano sufre accidente automovilístico

El presidente de la Red Eclesial Ecológica Mesoamericana, Gustavo Rodríguez, deberá tener reposo pues tuvo dos fracturas en la clavícula izquierda y una en la muñeca derecha

Gustavo Rodríguez Vega

El arzobispo de Yucatán y presidente de la Red Eclesial Ecológica Mesoamericana (REMAM), Gustavo Rodríguez, sufrió un accidente automovilístico en Ticul, ciudad ubicada a unos 85 kilómetros de Mérida, la capital del estado.



De acuerdo con lo informado por la Arquidiócesis de Yucatán, el arzobispo deberá tener unos días de reposo, pues tuvo dos fracturas en la clavícula izquierda y una en la muñeca derecha.

Agradece las muestras de afecto

El accidente ocurrió el pasado 10 de marzo a las 11:20 horas y se debió a un percance que afectó el vehículo en el que viajaba, “obligándolos a salirse del camino”.

En un comunicado, el padre Jorge Martínez, vocero de la Arquidiócesis de Yucatán, pidió “paciencia en lo que respecta a los próximos compromisos del señor arzobispo, quien se irá incorporando paulatinamente a sus actividades ordinarias”.

De parte del arzobispo, agradeció las muestras de afecto y se encomendó a las oraciones de los feligreses, “exhortándonos especialmente a orar por el cuidado y salud de nuestros sacerdotes”.

Noticias relacionadas
Compartir