La CONFER felicita a Argüello y a Cobo y les desea “un mandato lleno de gracia y bendiciones”

José Cobo y Luis Argüello

Tras la elección de la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal a Luis Argüello, obispo de Valladolid, como presidente, y al cardenal arzobispo de Madrid José Cobo, como vicepresidente, la CONFER ha expresado su “más sincera enhorabuena” a ambos.



Del mismo modo, los religiosos españoles han agradecido “la disposición de ambos para asumir esta posición de liderazgo y su compromiso con la fe, la moral y los valores del Evangelio”.

Agradecimiento a Omella

“Desde la Conferencia Española de Religiosos queremos mostrar nuestro apoyo para continuar trabajando juntos en aras de todos aquellos a los que servimos”, han aseverado desde CONFER. “Deseamos que el mandato esté lleno de gracia y bendiciones, y que el Espíritu Santo les guíe en cada paso que den”.

Asimismo, la organización ha manifestado su “profundo respeto, gratitud y reconocimiento por el servicio brindado” a Juan José Omella. “En un momento de desafíos y cambios significativos en nuestra sociedad, Omella ha sido una voz de calma, esperanza y unidad para la Iglesia y para todos los ciudadanos españoles”, subrayan desde CONFER. “Esperamos que su legado perdure como un ejemplo para las generaciones futuras, que Dios lo bendiga en sus futuros proyectos y que continúe siendo una luz de esperanza y guía espiritual para todos nosotros”.

Noticias relacionadas
Compartir