La Sagrada Familia abre una convocatoria para entregar 2,3 millones de euros a proyectos sociales

El período de presentación de solicitudes es del 18 de diciembre del 2023 al 31 de enero del 2024

Sagrada Familia Barcelona

Tal como ha anunciado la Junta Constructora de la Sagrada Familia de Barcelona, este lunes, 18 de diciembre, comienza el período de presentación de solicitudes de la primera convocatoria del Fondo de Acción Social de la Sagrada Familia.



A través de esta convocatoria, la Sagrada Familia cofinancia proyectos sociales promovidos por entidades del tercer sector con una dotación de 2,3 millones de euros. Con este fin, las entidades interesadas pueden registrarse y presentar una solicitud hasta el próximo 31 de enero de 2024.

Servicio a los más vulnerables

El Fondo de Acción Social nace con la voluntad de dar servicio a las personas y los colectivos más vulnerables, con el espíritu de poder beneficiar al mayor número posible de destinatarios a partir de aquellas entidades que promuevan una sociedad mejor en todo el territorio de la Archidiócesis de Barcelona.

Esta iniciativa se sustenta en tres pilares: el de comunidad, dirigido a las personas que la forman, sin excluir a nadie; el de equidad, para que todos tengamos las mismas oportunidades, y el de solidaridad, que es el valor humano que nos lleva a actuar para construir una sociedad mejor, más humana, más justa y más solidaria.

Noticias relacionadas
Compartir