Taburete dará un concierto solidario para la Sociedad de San Vicente de Paúl

El Teatro Lara de Madrid acogerá el evento mañana, 12 de diciembre

Concierto Taburete Sociedad de San Vicente de Paúl

El próximo 12 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Teatro Lara, el grupo musical Taburete dará un concierto benéfico a favor de la obra social de la Sociedad de San Vicente de Paúl (SSVP).



Taburete, comprometido con las causas sociales, ha querido colaborar con la ONG en este nuevo proyecto musical a favor de los colectivos más vulnerables, ofreciendo una actuación donde interpretará los grandes éxitos de su carrera musical con 5 discos publicados.

Los beneficios del concierto irán destinados al comedor social Santiago de Masarnau, ubicado en el barrio de Batán (Madrid), que acaba de cumplir 25 años trabajando en favor de los más necesitados. Gestionado por voluntarios, dispone de su propia cocina y sirve comida caliente a más de 200 personas al día, además de repartir desayunos y cenas. Durante la pandemia, fue de los pocos comedores sociales que continuó abierto en Madrid y llegaron a distribuir 400 comidas diarias.

‘La música cambia vidas’

La SSVP, dentro de su programa Armonía solidaria y bajo el lema ‘La música cambia vidas’, quiere poner de manifiesto el valor de la música como elemento protagonista en las actividades sociales que realizan desde hace ahora 175 años, en su compromiso humanitario con los más desfavorecidos, por su capacidad para expresar sentimientos y emociones. Además, el vínculo de la Sociedad con la música se remonta a su fundador y primer presidente de la entidad en España Santiago de Masarnau, que fue pianista y compositor.

Las entradas ya se pueden adquirir desde 30 euros a través de la página web del Teatro Lara y en la taquilla ubicada en la calle Corredera Baja de San Pablo, 15 (Madrid).

Noticias relacionadas
Compartir