El Ecce Homo de Borja se convierte en musical en Las Vegas

El 30 de septiembre se estrena en Estados Unidos ‘Behold The Man: la ópera de Cecilia’, basado en la fatídica restauración

Las Vegas acoge este 30 de septiembre el estreno de una ópera musical. Hasta aquí no hay nada nuevo para lo que suele vivir la capital del juego y las apuestas. Lo sorprendente es que la representación se basa en la fatídica restauración que sufrió un fresco del Ecce Homo del Santuario de la Misericordia de Borja en 2012.



Fenómeno viral

La intervención de Cecilia Giménez ha dado la vuelta al mundo y esta ópera de Andrew Flack titulada ‘Behold The Man’, “He aquí al hombre” expresión que traduce la latina ‘Ecce Homo’ es una muestra más. En la representación, según aseguró a Onda Cero, estará la sobrina de la restauradora amateur, Marisa Ibáñez.

Aunque la ópera pone de manifiesto la buena voluntad de la voluntaria parroquial, lo cierto es que en estos más de 20 años Giménez ha sufrido muchas burlas, ataques de ansiedad y ha pasado temporadas sin querer salir de casa. La mujer tiene ahora 92 años y vive en una residencia junto a su hijo en la misma localidad.

Noticias relacionadas
Compartir