Ushuaïa rescata con 200.000 euros a Cáritas Ibiza de la mano de David Guetta, Tiësto, Martin Garrix o Calvin Harris

La discoteca destinará una parte de los ingresos generados por la venta de entradas de los eventos de la temporada 2023 a saldar la deuda de la entidad eclesial

Ushuaïa dona a Cáritas Ibiza

David Guetta, Tiësto, Martin Garrix, Calvin Harris, Dimitri Vegas & Like Mike, Armin Van Buuren, Andrea Oliva, Paco Osuna, Swedish House Mafia, Lost Frequencies, Sunnery James & Ryan Marciano, Yves V, Alesso, Wade, Martin Solveig, Oliver Heldens, Loco Dice, Steve Aoki… los mejores djs del mundo pasan cada verano por Ushuaïa y, esta temporada 2023, pincharán apoyando a Cáritas Ibiza.



Ushuaïa Entertainment ha acordado la liquidación de la deuda pendiente de la entidad eclesial asumiendo la responsabilidad de destinar una parte de los ingresos generados por la venta de entradas de los próximos eventos de Ushuaïa y Hï Ibiza. En total, 200.000 euros, como detallan ambas partes en un comunicado conjunto tras la reunión celebrada en las oficinas de Hï Ibiza entre Yann Pissenem, CEO de Ushuaïa Entertainment y Juan Torres, director de Cáritas Ibiza.

“Este acuerdo demuestra el compromiso de Ushuaïa Entertainment con la comunidad local y su voluntad de apoyar en causas sociales. Al destinar parte de los ingresos de los eventos a Cáritas Ibiza, Ushuaïa Entertainment busca contribuir al bienestar de la comunidad y respaldar los proyectos sociales que esta organización lleva a cabo en la isla”, señala el texto.

Así, Pissenem ha destacado que “el trabajo que Cáritas realiza para la comunidad local en nuestra isla es simplemente increíble. Al conocer su situación, inmediatamente quisimos ayudar a su incansable equipo, y esperamos que nuestro apoyo les permita concentrarse en continuar con todo el trabajo inspirador que realizan”.

Donación ‘motu proprio’

Por su parte, Torres ha mostrado su agradecimiento: “Es muy relevante y significativo que Ushuaïa, por iniciativa propia, haya decidido colaborar en mayúsculas y apoyar a Cáritas cubriendo así nuestro déficit del pasado año”.

Del mismo modo, ha agregado: “Aportaciones económicas de este calado nos permiten afrontar acciones para intentar cambiar vidas y ofrecer segundas oportunidades, ampliando exponencialmente las posibilidades de las personas a las que atendemos”. Por eso, “quiero expresar mi gratitud ante tan generosa ayuda y desear a Ushuaïa mucho éxito en esta andadura solidaria”, ha subrayado.

Noticias relacionadas
Compartir