Cristianas y cristianos de Bizkaia se encuentran para reflexionar sobre el futuro de su Iglesia

‘Con inquietud por el futuro de nuestra Iglesia, ¿hacia dónde vamos?’ es el título del evento que tendrá lugar el 26 de abril

Ceremonia ecuménica en Valladolid en la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos en enero de 2016

El próximo 26 de abril la Iglesia que peregrina en Bizkaia está convocada el encuentro ‘Con inquietud por el futuro de nuestra Iglesia, ¿hacia dónde vamos?’, que se celebrará en la comunidad cristiana de Ibarrekolanda.



El acto unirá a grupos y comunidades de HOAC Bizkaia, Ostargi, Comunidad de Andramari de Atxeta, Comunidad cristiana de Ibarrekolanda, Berpiztu, Betania LGTBI y Comunidades Adsis de Bizkaia convocan, con otros colectivos también involucrados en la iniciativa, a un encuentro en el que, además de conocerse y compartir cómo viven la fe en la Iglesia de Bizkaia.

Un documento diagnóstico

Tal como han explicado los organizadores, el objetivo es que se permita construir un primer documento diagnóstico que posteriormente sea presentado para su profundización en un encuentro más amplio en otoño de 2023.

“En este encuentro se compartirá también cómo es posible promover periódicamente un espacio en el que seguir dialogando y analizando conjuntamente la situación de nuestra Iglesia de Bizkaia y elaborar propuestas, ideas o sugerencias en torno a ella”, han explicado.

Noticias relacionadas
Compartir