La nueva misión del arzobispo de Canterbury: reconciliar a Harry y Meghan con la Casa Real

Carlos III ha pedido a Justin Welby que medie con su hijo para que asista a su coronación

La coronación como rey de Carlos III de Inglaterra tendrá lugar el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster. Pero la Casa Real Británica aún no sabe si contará con la presencia del príncipe Harry. Por ello, tal como informa The Times, el hijo de Isabel II ha pedido a Justin Welby, primado de la Iglesia anglicana, que medie con su hijo menor con el fin de convencerlo de asistir a la ceremonia.



Fue en 2020 cuando estalla la ruptura de Harry con la familia real. Desde entonces vive en California junto a su esposa, la estadounidense Meghan Markle y sus dos hijos, después de haber renunciado ambos cónyuges a sus títulos reales y a sus obligaciones con la Corona.

No más polémicas

Tras un documental de Netflix en el que el matrimonio cuenta cómo llega a renunciar a sus privilegios, además de numerosas entrevistas y la publicación del libro autobiográfico Spare el pasado 10 de enero, el hijo menor del rey de Inglaterra está más alejado que nunca de su familia.

Pero su padre, que será coronado a los 74 años, tal como relata The Times, no quiere más escándalos. Y la ausencia de Harry haría correr mucha tinta.

Noticias relacionadas
Compartir