Silvia Rozas deja la dirección de la revista Ecclesia

La jesuitina alude motivos personales para echarse a un lado y ponerse al servicio de su congregación

SIlvia Rozas

Silvia Rozas deja la dirección de la revista Ecclesia. La jesuitina ha comunicado esta misma mañana a la Conferencia Episcopal y al personal de la publicación que, por motivos personales, se marcha poniéndose al servicio de su congregación.



“Agradezco toda la confianza puesta en mí: han sido años de mucho trabajo profesional, de entrega pastoral y de generosa disponibilidad. Años de búsqueda de comunión en la revista para seguir evangelizando a través de la comunicación”, ha señalado la religiosa en un comunicado.

Asimismo, ha añadido: “Me voy sabiendo que he intentado darlo todo de mí y tengo un profundo agradecimiento al equipo porque sin ellos, grandes profesionales comprometidos con la Iglesia, no hubiera sido posible el ‘milagro Ecclesia’”.

“Perdón por los errores”

La Hija de Jesús también ha pedido “perdón” por los errores cometidos “y por si, con ellos, he hecho daño a alguna persona”. “Que el Señor tenga compasión de mí”, ha completado.

Según ha anunciado la propia revista, la semana que viene la actual directora estará a disposición para hacer el traspaso a la persona que continúe liderando esta nueva etapa de la publicación de los obispos.

Noticias relacionadas
Compartir