Benedicto, Gänswein y las consagradas de la Memores Domini, inmortalizados en un cuadro

La obra de la artista Natalia Tsarkova ha sido presentada por ella misma al papa emérito

Benedicto XVI ha recibido en el monasterio Mater Ecclesiae a la artista Natalia Tsarkova, quien ha creado un cuadro de la familia pontificia que ha sido presentado en el Vaticano en el marco del XXI Festival Internacional de Música y Arte Sacra.



En el lienzo, la artista ha representado al Papa emérito en el momento de su renuncia como Pontífice. Aparece sentado en el centro del cuadro, con el Vaticano de fondo, y acompañado por su secretario, Georg Gänswein y las consagradas de la Memores Domini que se dedican a su servicio. Además, junto a Benedicto XVI se representa a su hermano Georg Ratzinger, fallecido recientemente.

Última visita

La última vez que se hizo pública una fotografía de Benedicto XVI fue el pasado 25 de octubre, cuando recibió la visita del P. Maurice Ashley Agbaw-Ebai, sacerdote de la diócesis de Mamfe (Camerún) y profesor de Filosofía y Teología en St. John’s Seminary (Boston).

Agbaw-Ebai es coordinador del Instituto Benedicto XVI para África, que promueve trabajos de investigación sobre la teología de Joseph Ratzinger entre académicos africanos.

Noticias relacionadas
Compartir