Jóvenes peruanos convocan a retiro espiritual para pintar “la sinodalidad”

La Comisión para jóvenes y laicos de la Conferencia de Obispos del Perú invita a este evento presencial a realizar en Lima

La Comisión para jóvenes y laicos de la Conferencia de Obispos del Perú tiene todo listo para el retiro espiritual “Pintando la sinodalidad”, el próximo 29 y 30 de octubre de 2022, con el que buscan promover un espacio de arte y oración de cara a la fase continental del Sínodo de la sinodalidad.



Álvaro Salazar, coordinador de la Comisión, ha dicho a Vida Nueva que buscan “sensibilizar laicos, laicas, religiosas y religiosos a seguir construyendo una Iglesia sinodal como ha pedido el papa Francisco”.

Por ello, “queremos invitar a todos los jóvenes que viven en Lima a participar activamente en este retiro, que estamos organizando junto la Comunidad Misionera Villaregia”.

Inscripciones y participación

Según el laico, utilizarán técnicas de oración y reflexión, mediante las artes plásticas para “ir descubriendo y profundizando en la espiritualidad sinodal y como un espacio importante para seguir construyendo una Iglesia en salida”.

Para mayor información podrán escribir al correo sec.laicosyjuventud@iglesiacatolica.org.pe y también podrán inscribirse https://forms.gle/LRT5mDQwGNs4gf1c7 y asistir los días pautados de 8:00 AM hasta las 6:30 PM en la siguiente dirección: José de la Torre Ugarte, 114 Urb. Mariano Melgar – Villa María del Triunfo.

Foto: Shutterstock

Noticias relacionadas
Compartir