Argentina: Foro de Diálogo Interreligioso y Social

Abordarán y brindarán aportes como respuesta a los desafíos de los cambios climáticos

El próximo jueves 20, a las 15.30, en la Usina del Arte, se realizará un foro para conocer los aportes de las religiones frente al cambio climático.



El evento está organizado por la Unidad de Proyectos Especiales Diálogo Social que depende de la Dirección General de Entidades y Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la Cumbre de Alcaldes C40.

El evento

La jornada tendrá dos momentos: la conferencia principal, y la presentación del material con las aportaciones sobre el cambio climático.

El escritor y miembro de la Academia Nacional de Letras, Santiago Kovadloff, moderará una Conferencia en la que participará el magíster Fernando Straface, secretario general y de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Ciudad; el Dr. Ricardo Lorenzetti, juez de la Corte Suprema de Justicia; y el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Oscar Ojea, obispo de San Isidro.

Posteriormente, el mismo Kovadloff tendrá a su cargo la exposición de contribuciones frente a las variaciones climáticas, sus causas, las consecuencias y las referencias a corto y largo plazo.

Noticias relacionadas
Compartir