?️ El Podcast de Vida Nueva: Juan Pablo I, la persona tras el beato

Hoy estrenamos un nuevo episodio en el que vamos a profundizar en la persona que era Albino Luciani antes de ser Juan Pablo I, antes de ser beato

El podcast de Vida Nueva

Francisco beatificó el domingo cuatro de septiembre a Juan Pablo I, convirtiéndose así en el quinto pontífice del siglo XX que sube a los altares. Fue papa durante treinta y tres días. Algunas personas ven circunstancias extrañas alrededor de su fallecimiento. Muchas otras se fijan en lo que dieron de sí esos pocos días. En este episodio hablaremos de todo ello y aún iremos más allá. Vamos a conocer a la persona que era Albino Luciani antes de ser Juan Pablo I, antes de ser beato.



Hemeroteca relacionada con el episodio

Artículos relacionados con Juan Pablo I

Asesinada una misionera comboniana que llevaba casi 60 años en Mozambique

Estas son las imágenes del ataque yihadista a las combonianas de Mozambique

Recuerda que puedes enviar tus comentarios a la dirección de correo podcast@cincopanes.com.


Vida Nueva quiere estar, en la medida de sus posibilidades, cerca de todos los cristianos. Agradecemos especialmente a nuestros suscriptores su fidelidad. Todos juntos somos más Vida Nueva. El equipo os da las gracias por elegirnos para contaros la actualidad eclesial.

Ventajas de suscribirte a la revista Vida Nueva

  • 47 números al año.
  • Los mejores análisis de la información religiosa, reportajes y entrevistas, con colaboradores en todo el mundo y las firmas más prestigiosas del sector.
  • Suplementos exclusivos:
    • Donne Chiesa Mondo: edición española del suplemento femenino de L’Osservatore Romano.
    • Somos Confer: con información, noticias y análisis específico de la Vida Religiosa.
    • Carisma: conociendo la riqueza que da la pluralidad eclesial a través de las diferentes congregaciones, movimientos y realidades eclesiales que renuevan el impulso evangelizador de la Iglesia.
    • Misión CELAM. Desde noviembre de 2021, Vida Nueva edita y distribuye la revista mensual del Consejo Episcopal Latinoamericano.
  • Claves personales para leer la revista en la web (visor para suscriptores)
  • Conoce más sobre la revista

Hoy, más que nunca

Noticias relacionadas
Compartir