Feliz día del catequista desde Colombia

Omar Sánchez, Cubillos, vicepresidente de la Conferencia de Obispos de Colombia, expresa su cercanía a quienes ofrecen este ministerio

Omar Sánchez Cubillos, vicepresidente de la Conferencia de Obispos de Colombia y arzobispo de Popayán, ha felicitado a todos los catequistas en su día, cuando este 21 de agosto la iglesia universal celebra esta fecha especial en honor al papa Pío X.



“Con gran alegría quiero saludarlos y son muchos de ustedes que por años han servido a la Iglesia y al Señor” y “por ser sembradores de las semillas del verbo, de ponder en el corazón de niños, jóvenes y adultos el misterio de Cristo y la  alegría de su amor”.

Un ministerio de entrega

El prelado ha enviado un saludos especial a los catequistas de su jurisdicción, quienes son más 1.000, por eso “hoy en nuestras parroquias haremos intenciones por sus vidas y en todo cuanto hacen”.

Asimismo “agradecemos tantos domingos, sacrificios, renuncias, porque la mayoría de ustedes dejan el descanso para estar con sus catequizandos”.

“Sepan que el Señor no dejará de pagarles si el ha dado su promesa, figúrense el ministerio tan hermoso que ustedes ofrecen con tanta perseverancia y amor”, apuntó.

Foto: Arquidiócesis de Popayán

Noticias relacionadas
Compartir