La Universidad Francisco de Vitoria organiza el III Congreso virtual ‘Educación del corazón’

Durante la semana del 22 de septiembre al 2 de octubre, los inscritos podrán ahondar en la belleza del amor y la sexualidad humanas desde ciencias como la teología, la sociología, la filosofía o la medicina

La Universidad Francisco de Vitoria, a través del Instituto Desarrollo y Persona, pone en marcha el próximo 22 de septiembre la tercera edición del congreso online ‘La Educación del Corazón’, con el título ‘La ternura: el antídoto’.



Centrado en la educación afectiva y sexual, los más de 11.000 inscritos hasta la fecha podrán ahondar en la belleza del amor y la sexualidad humanas desde ciencias como la teología, la sociología, la filosofía o la medicina.

Contenidos sin horarios

El congreso, que comenzará el próximo 22 de septiembre contará con una ponencia inaugural que será impartida por Francisco Cerro, arzobispo de Toledo. Junto a él, más de 20 ponentes completarán un programa que podrá ser disfrutado a lo largo de toda la semana, sin horarios. Para ello, solo es necesario rellenar la inscripción gratuita.

El Instituto Desarrollo y Persona de la Universidad Francisco de Vitoria tiene como misión formar formadores que descubran y transmitan la belleza del amor y la sexualidad humana. En la actualidad, forman parte del Instituto Desarrollo y Persona dos proyectos: Aprendamos a Amar y el Centro de Acompañamiento Integral a la Familia.

Noticias relacionadas
Compartir