El Papa reaparece tras la infiltración de su rodilla: “¡Ojalá pase pronto!”

Al finalizar la audiencia general en la plaza de San Pedro, Francisco asegura a los peregrinos que su limitación física “es circunstancial”

Francisco ha reaparecido hoy en la plaza de San Pedro para participar en la audiencia general de los miércoles, tras la infiltración de rodilla que se realizó el pasado lunes para reducir los dolores en su pierna provocados por una rotura de ligamentos.



El Papa ha recorrido el lugar sentado en el papamóvil y tampoco se ha puesto de pie para saludar a los diferentes peregrinos que se han acercado al altar después de la catequesis.

Disculpas papales

Al finalizar su alocución, antes de impartir su bendición a todos y del canto del Padrenuestro en latín, Francisco mostró su pesar por las limitaciones que todavía arrastra para desplazarse y mantenerse en pie durante mucho tiempo. “Desafortunadamente no podré pasar entre vosotros debido a la dolencia de mi rodilla”, compartió con los fieles que le escuchaban.

“Por eso, les pido disculpas por tener que saludarles sentados, pero es cosa del momento, es circunstancial”, comentó en tono coloquial: “Ojalá pase pronto y pueda acercarme más en las próximas audiencias”.

Noticias relacionadas
Compartir