Manos Unidas vuelve a lanzar 24 horas en las que iluminar las sombras del mundo

A partir del 13 de noviembre, a partir de las 20:00 h., la entidad caritativa invita a sus simpatizantes a que compartan una foto con una vela en las redes sociales

Manos Unidas lanza por novena vez las ’24 horas’ con el lema ‘Enciende tu compromiso’. Las ’24 horas’ de Manos Unidas es una iniciativa de sensibilización en la que se propone que el 13 de noviembre, a partir de las 20:00 h., se “ilumine virtualmente el mundo para acabar, juntos, con las ‘partes ensombrecidas’ que este tiene, causadas por el hambre, las desigualdades y las injusticias que siguen existiendo hoy en día, y contra las que Manos Unidas lucha desde hace 62 años”.



Un símbolo de esperanza

De esta manera, la entidad católica visibiliza cómo “ilumina” cada año la vida de millones de personas en los países del Sur, a través de los más de 500 proyectos de desarrollo que apoya en 53 países. La campaña, que se desarrolla desde 2013, espera ser “símbolo de esperanza, de unión entre personas y pueblos, de solidaridad y fraternidad”.

Por ello, desde Manos Unidas invitan a compartir en las redes sociales “una simple foto con una vela encendida” que “puede convertirse en un símbolo de la esperanza en un mundo mejor”. Estas fotos se pueden subir directamente a la página web de la iniciativa: http://www.manosunidas.org/24horas; acompañadas por un mensaje de apoyo a la acción y a su significado. También se puede subir en las redes sociales el mismo día 13 a partir de las 20:00 h., hora española, con el hashtag #EnciendeTuCompromiso. Varios rostros conocidos también participarán en la campaña.

Noticias relacionadas
Compartir