Pepu Hernández: “Es más difícil veranear siendo de derechas porque tienes que ir a misa”

El concejal de Madrid y ex seleccionador de baloncesto disfruta de sus vacaciones en Asturias antes del comienzo de un nuevo curso político

El concejal de Madrid y ex seleccionador de baloncesto Pepu Hernández veranea en estos días en Asturias. El que fuera candidato a la alcaldía por el PSOE de Pedro Sánchez asegura que “es más difícil veranear siendo de derechas porque tienes que ir a misa y esas cosas”.



Música y alcohol

Así lo confiesa de forma desenfadada en una entrevista a la página web de ‘El Español’ mientras disfruta del descanso estival. El líder político recuerda además que “como monitor de campamento llegué a dormir sólo tres horas diarias durante 14 días”. Para el antiguo deportista, “es verdad que, siendo gente de derechas y con dinero, puedes hacer más gasto, pero pienso en el reconoce de quienes, al ser conservadores, nunca han peleado por derechos que ha peleado la izquierda, como las vacaciones pagadas”. Aunque sin tener que ir a misa, añade, que las vacaciones “la izquierda puede disfrutarlas más porque las luchó y ganó”.

El responsable del PSOE en la capital de España también desvela en la entrevista otros datos más personales como que “el único alcohol que tolero es el tequila”; o de gustos musicales: “Me encanta el ‘Aserejé’ de Las Ketchup, es buenísima”.

Noticias relacionadas
Compartir