Francisco ya se pasea sin muletas por el área de oncología pediátrica del Gemelli

El Papa, caminando sin silla de ruedas, saludó a los pacientes y sus familias que estaban participando en un concierto solidario

Mientras se conocía que el papa Francisco deberá permanecer algún día más en el hospital Gemelli de Roma continuando con su recuperación, el Vaticano ha distribuido unas imágenes de la visita que el pontífice ha hecho a los niños ingresados en el ala de Oncología pediátrica del policlínico.



Música para los niños

Francisco se reunión con los pequeños pacientes ingresados en la sala situada en el décimo piso, frente a su área de hospitalización. Sin muleta ni silla de ruedas, saludó a familias y niños del ala D del hospital, donde está el Departamento de Oncología pediátrica.

El Papa se acercó a algunos de los niños más graves e incluso saludó a través del cristal a familias en aislamiento. Además pudo participar en el final de un concierto de Ambrogio Sparagna y la Orchestra Popolare Italiana, que están de gira con “L’eco der core”, un proyecto de 15 conciertos organizado por la Fondazione Musica per Roma en colaboración con Cáritas diocesana, según informa Vatican News.

Noticias relacionadas
Compartir