La pareja de Cristiano Ronaldo, ante el Cristo de la catedral de Jaca: “Gracias por haber iluminado mi camino”

Georgina Rodríguez pasa un fin de semana para grabar una serie documental y deposita una ofrenda de flores de la Virgen de la Peña

“Tantas oraciones a tus pies, tantos deseos y lágrimas. Hoy por fin, me reencuentro contigo. Gracias por haber iluminado mi camino y haberme acompañado siempre”. Esta es la oración que ha hecho pública en sus redes sociales Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. El reencuentro se refiere a la visita que ha hecho al Cristo de la catedral de Jaca (Huesca), su tierra natal para grabar una serie documental para la plataforma Netflix.



Flores para la Virgen de la Peña

“Era muy limpia y religiosa” dicen de Georgina Rodríguez unas compañeras de su piso, según recoge ‘La Otra Crónica’ de El Mundo. Durante unas horas ha paseado por la localidad, recorriendo la calle Obispo y entrando a rezar en la catedral románica. Es de suponer que esta visita formará parte del “retrato profundo” que el programa piensa trasladar de la influencer.

Georgina Rodríguez vivió con su familia en Jaca hasta que tuvo 17 años. Ella estudió en el colegio Santa Ana de Jaca –entonces de la Congregación de Hermanas de la Caridad de Santa Ana–. Completó la jornada comprando un décimo de lotería o en una tienda de embutidos. También visitó la basílica de la Virgen de la Peña, en las afueras de Graus, donde vivió un tiempo. A la Virgen le ofreció un ramo de flores blancas.

Noticias relacionadas
Compartir