Coria-Cáceres pide a los niños de Primera Comunión que compartan sus regalos con Mozambique

“A Jesús le va a encantar entrar en vuestro corazón y se va a poner muy contento cuando recéis por todos los niños del mundo y compartáis con ellos algo de lo que os sobra”, ha afirmado el administrador apostólico

coria-caceres mozambique

“Por fin llegó el día esperado: Vais a recibir a Jesús, el más preciado regalo. Él es el gran Maestro y quiere que todos los niños seáis felices ¡Enhorabuena!”. Así comienza la carta que el administrador apostólico de Coria-Cáceres, Diego Zambrano, ha dedicado a los niños de Primera Comunión. Una misiva en la que, además, ha animado a los niños a “mirar el mundo con los ojos de Jesús” y a compartir aquello que reciban “en ese día tan especial” con los que sufren.



“A Jesús le va a encantar entrar en vuestro corazón cuando recibáis la primera comunión y se va a poner muy contento cuando recéis por todos los niños del mundo y compartáis con ellos algo de lo que os sobra”, ha afirmado Zambrano.

Los donativos, a los niños de Mozambique

“Conozco un misionero de nuestra Diócesis que trabaja en Mozambique. Se llama Francisco González, es sacerdote y está dedicando toda su vida, como Jesús, a llevar la felicidad a los más pobres”, les ha contado a los niños en la carta. “El donativo que aportéis en este día tan especial, se lo vamos a entregar a él”.

“Desde aquí, estaréis construyendo un puente de fraternidad con otros niños del mundo. Un puente iluminado con antorchas de amor, solidaridad y esperanza”, ha afirmado el administrador de la Diócesis. “Jesús será siempre vuestro mejor amigo. Os ayudará a ser felices, y a sentiros queridos. Os perdonará si os equivocáis”, ha aseverado el obispo. “Y un día os dará el premio más bonito que podáis imaginaros: estar junto a Él en el Cielo”.

Noticias relacionadas
Compartir