Encuentros Vida Nueva: O’Malley presenta sus dos primeros libros en español

  • El martes 23 de febrero será el coloquio online bajo el título ‘¿Vacunados contra la indiferencia?’
  • Organizado por VN, PPC y Banco Sabadell, participará también el cardenal Amigo y Gloria Liliana Franco
  • Entrando a la portada de VidaNueva desde un ordenador, tablet o teléfono aparecerá el vídeo de YouTube

El cardenal O'Malley presentará sus dos primeros libros en español editados por PPC en un Encuentro Vida Nueva

PPC Editorial y Vida Nueva presentan el próximo martes 23 de febrero a las 19:00 horas (España) los dos primeros libros en español del cardenal Seán Patrick O’Malley, OFMCap., en un coloquio online bajo el título ‘¿Vacunados contra la indiferencia?’. El V Encuentro Vida Nueva, en colaboración con Banco Sabadell, será de nuevo online, debido a las limitaciones de aforo por la pandemia del coronavirus. El evento, retransmitido por el canal de YouTube de Vida Nueva, podrá seguirse a través de esta web desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o teléfono).



Con la participación del cardenal Amigo

El Encuentro contará con la participación del autor y también arzobispo de Boston; Carlos Amigo, OFM, cardenal emérito de Sevilla; y Gloria Liliana Franco, ODN, presidenta de la Confederación Latinoamericana y Caribeña de Religiosas/os (CLAR).

La mesa estará moderada por el director de Vida Nueva, José Beltrán. Los tres ponentes reflexionarán en torno a los dos primeros libros en español del purpurado estadounidense: ‘Se buscan discípulos y lavadores de pies’ y ‘Enganchados a la luz’, ambos editados por PPC.

O’Malley nació en Lakewood, Ohio, Estados Unidos en 1944. Es cardenal desde 2006 y miembro de la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos. En sus obras propone que “nos arrodillemos para sentir la Palabra de Dios” y dice que nuestra teología debe ser una “teología de rodillas”. Ese es el secreto que hace de él uno de los grandes maestros de nuestro tiempo.

Encuentro Vida Nueva Cardenal O'Malley

No es necesario confirmar asistencia. Entrando a la portada de VidaNuevaDigital.com desde un ordenador, tablet o teléfono móvil aparecerá el vídeo en directo de YouTube.

Noticias relacionadas
Compartir