Un cura de Murcia dice que la Ley Celaá busca que los niños de educación especial “estorben” en los colegios como excusa para “matarlos”

Basílica de la Purísima Yecla

Un cura de Murcia afirma que la Ley Celaá quiere que los niños de educación especial “estorben” en los colegios públicos y “entonces digan: ¿veis? Estos niños es que ni siquiera tienen que existir: hay que matarlos”. Así se despachó durante su homilía este domingo el rector de la basílica de la Purísima de Yecla, José Antonio Abellán. Y es que, en su opinión, el Gobierno de Pedro Sánchez intenta justificar el aborto con esta norma.



“Ahora mismo, tristemente, aparece ese nuevo proyecto de ley que dice que hay que quitar los colegios de educación especial: ¿sabéis lo que significa? Que para quien hace esas leyes esos niños no valen nada; no merece la pena gastarse dinero en ellos”, recalcó el sacerdote, según los audios publicados por El Diario. Y añadió: “No es para que todos estén al mismo nivel; no pueden, más quisiéramos, pero no pueden. Hay que atenderlos de una manera especial. Vamos a sacarlos fuera para que incomoden”.

“La Ley no vale nada”

Según el párroco del municipio murciano, el PSOE considera que “cualquier criatura que venga con un defecto psíquico o físico hay que matarla porque estorba en la sociedad”. Pero, “nosotros, los cristianos decimos no: cualquier persona en cualquier circunstancia tiene un alma y su alma es perfecta porque ha sido creada por Dios”, justificó. Y continuó: “Tenemos que ayudar a esas personas en toda circunstancia. Eso hacemos los cristianos y por eso nos persiguen, porque la tiniebla no quiere la luz”.

Tras recalcar que la ley Celaá “no vale nada”, Abellán insistió en que “estamos viviendo en un mundo malicioso; el ateo no quiere a Dios y quiere destruirlo”. Sin embargo, “defenderemos la verdad, la justicia y el bien y a Dios y Cristo, al final juzgará; unos irán a la vida eterna y otros a la condena eterna”, insistió. Y concluyó: “¿Qué defendemos los cristianos? Defendemos la vida, especialmente de los pobres y de los más débiles”.

Noticias relacionadas
Compartir