Más de 30 dibujos de niños desean que las 40 religiosas contagiadas y aisladas en un convento de Sevilla se recuperen

40 religiosas del convento de las Hermanas de la Cruz de Sevilla se encuentran aisladas por haber dado positivo en Covid-19. Sin embargo, sus vecinos no se olvidan de ellas y esta mañana las puertas del convento han amanecido repletas de dibujos hechos por los niños del barrio, tal como informa ABC Sevilla.



Así, en una treintena de dibujos, los más pequeños de sus vecinos han mostrado que las echan de menos y desean su pronta recuperación. En todos ellos, los dibujos muestran una religiosa acompañada por dos niños, y en todos ellos hay mensajes de ánimo. “Rezo por vosotras. Poneos buenas. Marcos” es solo un ejemplo de las palabras que los niños han dirigido a las hermanas.

Sin síntomas graves

El contagio masivo en este convento fue detectado a principios de esta semana, después de que las religiosas, durante estos meses, no hayan parado de atender a enfermos y personas mayores. Desde entonces, todas ellas se encuentran aisladas en sus habitaciones. Ninguna de ellas presenta síntomas graves, por lo que ninguna ha tenido que ser trasladada al hospital.

Noticias relacionadas
Compartir