Los salesianos recaudan 8 millones de euros en todo el mundo para los más afectados por el Covid-19

salesianos venezuela

“Se han recogido 7.900.000 euros, una cantidad muy significativa que ha llegado a 62 provincias salesianas de todo el mundo, en respuesta a 143 proyectos en favor de familias muy golpeadas, a las cuales se les ha beneficiados con alimento y pequeños salarios para poder sostenerse”. Así ha anunciado Ángel Fernández Artime, Rector Mayor de los salesianos, en un vídeo de agradecimiento a la labor de la congregación en todo el mundo, la cifra alcanzada en las recaudaciones para ayudar a las familias afectadas económicamente durante la pandemia del Covid-19.



“Quiero decirles, en el nombre de Don Bosco, gracias por esa solidaridad, gracias por el bien que hacemos juntos”, añade el religioso en un vídeo publicado por ANS-Media. “Ha sido muy hermoso porque no ha sido solamente recoger dinero para socorrer, sino que ha sido también poner, en conjunto, reflexiones, preocupaciones, ideas e iniciativas para llegar a todos los lugares del mundo”, subraya.

El poder de la unidad

Asimismo, Fernández asegura que “a pesar de que siempre hay intenciones de otros colectivos de poner sombra sobre lo que se hace”. “Juntos”, continúa, “llegamos a donde no se podría imaginar nadie”. “Juntos, con la ayuda, el compartir y la iniciativa de tantas personas de buena voluntad, se salvan muchas vidas. Por todo ello, en el nombre de Don Bosco, muchas gracias por seguir realmente ayudando y cambiando la vida de tantas personas”, concluye.

Noticias relacionadas
Compartir