El Papa llama al director de Cáritas Bari y este bromea: “Solo le escribí, hacedlo y también puede llamaros”

“¿Y si en vuestro móvil que suena aparece un número desconocido, respondéis mientras estáis de viaje y oís que os llaman por vuestro nombre, para posteriormente escuchar “soy el papa Francisco?”. Esto fue lo que le ocurrió al director de Cáritas Bari-Bitonto, Vito Piccinonna, y que este ha relatado en Facebook.



“¡Era él!”, subraya, “no su secretario ni nadie más”. “Tampoco era una broma, ¡era él!”, continúa, emocionado. Asimismo, ha añadido que estuvo hablando con Francisco “casi 10 minutos, como si nos conociéramos desde siempre”. “Estoy en shock”, bromea. Eso sí, sin dar detalles del contenido de la conversación.

“Hacedlo, también puede llamarles”

El episodio ha provocado la reacción de los seguidores de Piccinonna en la red social con cientos de ‘Me gusta’ y comentarios, entre los que incluso se baraja que el Papa se esté planteando dar otro cargo al que actualmente es también rector de la basílica de Santi Medici en Bitonto.

Sin embargo, Piccinonna ha querido quitarle importancia al asunto y bromea: “Le escribí mis deseos para la fiesta de los santos Pedro y Pablo, dejando mis datos de contacto e inesperadamente me llamó. Háganlo, también puede llamarles”.

Noticias relacionadas
Compartir