‘Aves enjauladas’, la canción de Rozalén para Entreculturas en este tiempo de coronavirus, ya lleva tres millones de visitas

Rozalen

La relación entre Rozalén y Entreculturas es cada vez más estrecha, lo que se traduce en un mayor número de personas ayudadas. Y es que, además de los dos viajes de la cantante albaceteña a Guatemala y Chad, donde ha visitado (y visibilizado) los proyectos locales de atención a los más vulnerables gestionados por la entidad jesuita, ahora, en plena pandemia del coronavirus, ha querido dedicar a la ONG su última canción, ‘Aves enjauladas’.



Un regalo a Entreculturas nada metafórico, sino concreto: como se anunció el día de su presentación en las redes, el 16 de abril, Rozalén destinará los beneficios generados por la obra a un proyecto para personas en situación de vulnerabilidad que viven en una red de pisos de acogida.

Concretamente, la red habitacional, sostenida por el Servicio Jesuita a Migrantes-España, se beneficiará con cada euro generado en toda reproducción de la canción en Youtube, Spotify y otras plataformas. En definitiva, estas tres millones de visitas alcanzadas hoy se van a traducir en todo un torrente de solidaridad para muchas familias que ya lo estaban pasando mal bastante antes de esta última crisis.

Será así, además, como se cumpla lo que canta al cielo Rozalén en el que ya es el himno vital en este momento de prueba por el coronavirus, ‘Aves enjauladas’: “Cuando se quemen las jaulas / y vuelva a levantarse el telón, / recuerda siempre la lección / y este será un mundo mejor”.

Noticias relacionadas
Compartir