La webserie ‘Por muchas razones’ alcanza los 300 millones de visionados

El tiempo de confinamiento por el coronavirus ha hecho subir el consumo televisivo y esto ha generado que algunos productos audiovisuales estrenados en esta época destaquen por su éxito. Es el caso de la webserie ‘Por muchas razones’ que, junto con su campaña promocional, ha sido un éxito de comunicación obteniendo casi 300 millones de visionados. Una propuesta de 14 capítulos breves que se estrenó en Atreseries y que está disponible en Atresplayer y Atrestube, donde fue lo más visto el día del estreno.



Canales abiertos

Los datos son claros: en televisión, los diferentes contenidos de ‘Por muchas razones’ han llegado a más de 23,5 millones de espectadores (51,8% de la población española), y la suma de televisión y digital ha conseguido, de momento, un total de 291 millones de visionados. La propuesta está dirigida por Diego Blanco y producida por Producciones Número 52 con la colaboración de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y la Asociación Católica de Propagandistas.

Además, también se ha potenciado el diálogo con los usuarios a través de las redes sociales del grupo. Este contenido online lleva por ahora 7 millones de views. La serie ‘Por muchas razones’ es una propuesta audiovisual de temática juvenil y ambientada en un instituto. Cuenta con un mensaje especial y diferente, un mensaje de luz a través de la fe. La propuesta busca arrojar una pequeña luz de esperanza, contando una historia que ayuda a comprender que la vida, aun aparentemente no feliz, siempre merece la pena ser vivida.

Noticias relacionadas
Compartir