¿Cómo peregrinar a Fátima desde el corazón y no de forma presencial por el coronavirus?

Llega mayo, el mes de María, y desde el santuario de Fátima han elaborado un proceso para peregrinar en tiempos de coronavirus. Un camino “al encuentro del santuario de tu intimidad donde Dios está presente para ti”, proponen desde el templo más importante de Portugal. A las puertas del 13 de mayo el santuario no quiere dejar de recordar la presencia de María entre los devotos.



Una propuesta diaria

Por ello, desde la página web del santuario, se van a ir publicando recursos diarios ante “la imposibilidad de caminar hasta Fátima y de participar, integrado en una multitud de peregrinos, en las celebraciones que tu corazón desea con nostalgia, no implica que no puedas ser peregrino”. Así, con un mensaje del rector se abre esta propuesta de pregrinación en la que “el camino es interior y podrá llevarte muy lejos dentro de ti mismo, al encuentro del santuario de tu intimidad donde Dios está presente para ti. Prepárate para partir”.

“Ve más allá de todos los ruidos e inquietudes que sobrecargan tu corazón, para partir en peregrinación a través de él hasta el corazón de Dios. Es la luz del corazón de Dios que brilla en el Corazón Inmaculado de María, que en Fátima se ofrece como lugar de encuentro entre Dios y sus hijos”, invitan desde el templo.

Noticias relacionadas
Compartir