España, territorio de misión en medio del coronavirus: Misiones Salesianas lanza una campaña para donar mascarillas

Misiones Salesianas se suma a la lucha contra el coronavirus con la campaña ‘Vamos a superarlo juntos’ a través de la que donará mascarillas a los hospitales de la Comunidad Madrid, foco principal de la pandemia en España. La empresa Wottoline es el brazo colaborador de la ONG salesiana para que el material sanitario llegue a su destino.



“Estamos viviendo momentos muy difíciles y Misiones Salesianas también quiere poner su grano de arena y contribuir a paliar la escasez de este material sanitario tan primordial en la ciudad que más está sufriendo las consecuencias del coronavirus”, explican en un comunicado.

Tiempos “extraordinarios”

José Antonio San Martín, director de Misiones Salesianas, justifica la iniciativa: “La escasez de mascarillas, los testimonios de los sanitarios… y, sobre todo, tratar de ayudar con lo que más se necesita en este momento es lo que nos ha hecho lanzar esta campaña”.

Aunque “somos una organización que mira hacia el Sur, en tiempos extraordinarios hay que tomar decisiones extraordinarias y estar, como hacemos siempre, al lado de quienes nos necesitan”, reconoce San Martín.

“Misiones Salesianas, junto a todas aquellas personas que nos acompañen, podemos cambiar el futuro de millones de personas. En esta ocasión, ayudando a los profesionales para que puedan seguir salvando vidas. Ellos son los que hoy nos cuidan para que mañana nosotros podamos seguir ayudando a otros más vulnerables”, subrayan. Por ello, invitan a colaborar a través de su página web o en el teléfono 91 431 33 13.

Noticias relacionadas
Compartir