La parroquia San Juan de Dios de Madrid lanza una campaña para acompañar a los hospitalizados por coronavirus

Todos tratan de poner su granito de arena en medio de esta situación de alarma por la pandemia por el coronavirus. También la parroquia San Juan de Dios de Madrid ha querido mostrar su cercanía con quienes están viviendo más de cerca esta situación. Para ello, han lanzado la campaña ‘¡Estoy contigo!’ para recoger mensajes de ánimo.



Gestos de cariño

A través de correo electrónico de la parroquia, que es parroquiasanjuandedios@archimadrid.es, desde la comunidad parroquial se canalizarán mensajes para hacer llegar sobre todo a los enfermos más solos. Por medio de un mensaje, de una carta, de un cuento, de una canción, de una oración… se recopilan “gestos de cariño” para hacérselos llegar a aquellos enfermos para transmitir “vuestra fuerza con aquellos que puedan estar cansados en su lucha por cuidar a los demás”, según señala el sacerdote Gonzalo Ruipérez Aranda.

Esta parroquia de Vallecas también quiere hacer llegar sus mensaje optimistas al personal sanitario o a los miembros de la fuerzas de seguridad que están trabajando en primera línea. Por ello, recuerdas que “ellos nos necesitan y nosotros les necesitamos”.

Noticias relacionadas
Compartir