Católicos en Red lanza su propio festival #YoMeQuedoEnCasa para frenar el coronavirus

Festival Yo me quedo en casa católico

Artistas católicos se unen en un festival virtual para “llevar esperanza a quienes están confinados”. Ese es el objetivo de la iniciativa promovida por Católicos en Red  con el apoyo de la Subcomisión de Juventud de la Conferencia Episcopal Española. Durante las dos próximas semanas darán conciertos en directo a través de las redes sociales, uniéndose a la campaña #YoMeQuedoEnCasa.



Músicos internacionales como Athenas, César Hidalgo, AAIRA, Paola Pablo, Jesús Cabello y Marcelo Olima, entre otros, se han unido para “dar un mensaje de confianza en Dios”, como explica la organización en un comunicado. Los conciertos durarán 30 minutos y se podrán seguir a través de los perfiles de los músicos participantes en Facebook, Instagram o Youtube.

Con el objetivo de acompañar a todo el mundo durante su confinamiento a causa del Covid-19, este grupo de artistas católicos comienza hoy este festival, con un concierto diario a las 20:00 horas. La iniciativa busca llamar a la gente a que siga las indicaciones de las autoridades civiles y sanitarias, así como transmitir un mensaje de tranquilidad.

Consulta aquí la lista de artistas confirmados:

Noticias relacionadas
Compartir