Noticias en la Iglesia para hoy, 19 de febrero

La mano de una enfermera toma la de un enfermo de Cuidados paliativos

Madrid

  • La Universidad Pontificia Comillas acoge la presentación del libro ‘Los últimos días. Razón y práctica de los cuidados paliativos’, de Manuel Serrano, a las 19:00 horas.
  • La parroquia de San Germán organiza, a las 20:15 horas, la conferencia ‘Laudato si’: la ecología integral en las parroquias’, impartida por la Comisión Diocesana de Ecología Integral.


Salamanca

  • El editor de la agencia Asia News, Bernardo Cervellera, ofrece la conferencia ‘La vida de la Iglesia Católica en China tras el acuerdo chino-vaticano’ en la Universidad Pontificia de Salamanca. El acto tiene lugar lugar a las 17:00 horas en la Facultad de Comunicación.

Valencia

  • Arturo Ros, obispo auxiliar de Valencia y responsable de la Vicaría para el Laicado y la Acción Caritativa y Social del Arzobispado, expone la exhortación apostólica ‘Christus Vivit’, del papa Francisco, en el marco de una conferencia sobre la espiritualidad de los jóvenes. El acto está organizado por el Secretariado Diocesano de Espiritualidad a las 18:30 horas en la sede del Arzobispado.

Ourense

  • El obispado de Ourense celebra una nueva sesión del ciclo de Cine y Vida con la proyección de la película ‘Una bolsa de canicas’ a las 20:00 horas en el Centro Cultural Marcos Valcárcel.

Vaticano

  • El papa Francisco celebra la audiencia general de los miércoles en el auditorio Pablo VI del Vaticano a las 10:00 horas.
  • Desde hoy y hasta el 23 de febrero se celebra el congreso ‘Mediterráneo, frontera de paz’, organizado por la Conferencia Episcopal Italiana en la ciudad de Bari (Italia), que contará el 23 de febrero con la presencia del papa Francisco.
Compartir