Asesinan al cuarto seminarista que permanecía secuestrado en Nigeria

  • Michael Nnadi fue secuestrado, junto a otros cuatro compañeros, del seminario Good Shepherd el pasado 8 de enero
  • El obispo de Sokoto ha confirmado que, junto a la esposa de un médico, “fueron arbitrariamente separados del grupo y ultimados”

Michael Nnadi, el joven de 18 años que fue secuestrado en el seminario Good Shepherd de Nigeria el pasado 18 de enero, ha sido asesinado por sus captores. Así lo ha informado el obispo de Sokoto, Matthew Hassan Kukah, en un comunicado enviado a ACI.



“Con el corazón apesadumbrado, quiero informarles que nuestro querido hijo Michael fue asesinado por los bandidos en una fecha que no podemos confirmar“, ha confirmado el prelado. Asimismo, ha explicado que el joven y la esposa de un médico, que también se encontraba retenida contra su voluntad, “fueron arbitrariamente separados del grupo y ultimados”.

Los otros tres jóvenes, liberados

En su comunicado, el obispo señaló además que fue el rector del seminario quien reconoció el cuerpo de Nnadi y que el anuncio de su muerte ha tenido que ser demorado hasta poder informar a la madre del joven, a quien ahora acompañan. “El Señor sabe lo que es mejor, sigamos fuertes y recemos por el descanso de su alma”, ha dicho el prelado.

Michael Nnadi fue secuestrado del seminario Good Shepherd el pasado 8 de enero, cuando un grupo de hombres armados asaltaron el lugar. Con él fueron capturados Pius Kanwai (19) Peter Umenukor (23) y Stephen Amos (23). Los cuatro estaban comenzando los estudios de filosofía. El primero fue liberado el 19 de enero, mientras que los otros dos quedaron libres el pasado viernes, 31 de enero.

Noticias relacionadas
Compartir