Los hilos de Antonio Moreno bien merecen un ‘Premio ¡Bravo!’

  • El periodista de la delegación de medios de la Diócesis de Málaga recibirá el galardón a Nuevas Tecnologías
  • José María Carrascal, Javier Llano y el programa ‘Volando voy’ son otros de los premiados

El periodista malagueño Antonio Moreno ha sido uno de los galardonados por los ‘Premios ¡Bravo!’, otorgados por la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS). Y es que Moreno se ha hecho conocido por sus hilos de Twitter, por los que la CEMCS le ha galardonado con el Premio a Nuevas Tecnologías.



Moreno ha hecho hilos de las temáticas más diversas, en los que reflexiona sobre el propio Evangelio o sobre la Navidad. Es, además, forma parte del equipo de comunicación de la diócesis de Málaga.

La CEMCS reconoce con estos premios “por parte de la Iglesia, la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos”. La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 31 de enero de 2020 en el Salón de la Plenaria de la Conferencia Episcopal Española.

Todos los premiados

Del mismo modo, se ha otorgado el Premio ¡Bravo! Especial a José María Carrascal por su trayectoria como escritor y periodista; el Premio ¡Bravo! de Radio a Javier Llano, director de emisoras musicales del grupo COPE; el Premio ¡Bravo! de Televisión al programa ‘Volando voy’, de Jesús Calleja; el Premio ¡Bravo! de Cine a Lucía González-Barandiarán, por su trayectoria en la distribución del cine de inspiración cristiana.

Por otra parte, el Premio ¡Bravo! de Música es para Fernando Salaverri; y el Premio ¡Bravo! al Trabajo diocesano en Medios de Comunicación es para Juan Díaz Bernardo, de la Diócesis de Toledo. Asimismo, la campaña ‘Tenemos que vernos más – Escapa’ de Leo Burnett para Ruavieja ha conseguido el Premio ¡Bravo! de Publicidad.

Noticias relacionadas
Compartir