Noticias en la Iglesia para hoy, 28 de noviembre

El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, en la apertura del curso en la Universidad Eclesiástica San Dámaso

Madrid

  • El Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II en Madrid se inaugura oficialmente las 17:00 horas con un acto de bienvenida presidido por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, que también será docente este curso.
  • Con motivo de la Semana del Clima, los salesianos y salesianas de España convocan una rueda de prensa a las 11:30 horas en la sede de la Inspectoría de los Salesianos (Marqués de Valdavia, 2). Los religiosos mostrarán su compromiso con la necesidad de acción contra la crisis climática.
  • El Aula Magna de la Universidad de Comillas acogerá a las 19:00 horas el acto de entrega de la XII edición de los premios ICADE Asociación.
  • Antonio Bellella clausura el ciclo de conferencias de ‘Los jueves del ITVR’ con una ponencia titulada ‘La fuerza de los carismas: la misión de los consagrados a lo largo de la historia’. Tiene lugar a las 19:00 horas en el salón de actos del Instituto (Juan Álvarez Mendizábal, 65 dupdo).
  • Pablo Sánchez, director ejecutivo de BCorp en España, presenta este modelo empresarial en la segunda sesión del ciclo de conferencias ‘La economía de Francesco’. Tiene lugar a las 09:00 horas en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la  Universidad CEU San Pablo (Julián Romea, 23).
Compartir