El padre Ángel recuerda el Padre Nuestro de Camilo Sesto para el Papa en su capilla ardiente

  • El presidente de Mensajeros de la Paz ha acudido a la sede de la SGAE para despedir al artista
  • “Es de esas personas que todos decimos que eran buenas cuando se van, pero era bueno cuando estaba aquí también”

El Padre Ángel y la religiosa Viqui Molins durante la presentación a los medios de comunicación de la parroquia barcelones de Santa Anna, en el año 2016

El padre Ángel, fundador y presidente de Mensajeros de la Paz, ha acudido hoy, 9 de septiembre, la capilla ardiente de Camilo Sesto, fallecido ayer domingo debido a un fallo renal. Durante su visita, el padre Ángel ha recordado la actuación del artista en 2016 en la parroquia madrileña de San Antón, en la que cantó el Padre Nuestro junto al papa Francisco.

En este tema, Sesto canta en castellano mientras que el Papa recita en italiano, en una grabación que se realizada en Roma y a la que el Vaticano dio el visto bueno. Los beneficios de la canción han ido a parar a las personas atendidas a través de la organización del padre Ángel.

“Fue muy amable con todos, se dejó besar. Es muy cariñoso y caritativo”, ha declarado el sacerdote a los medios a su llegada a la sede de la SGAE en Madrid, donde se ha instalado la capilla ardiente del intérprete. Asimismo, el padre Ángel ha recordado la actuación de Sesto como Jesucristo Superstar y, ha apuntado, que ahora irá a “reunirse” con ese Jesucristo tras su muerte. “Es de esas personas que todos decimos que eran buenas cuando se van, pero era bueno cuando estaba aquí también”, ha subrayado.

Noticias relacionadas
Compartir