Los Obispos de Estados Unidos recopilan en un libro las enseñanzas del Papa sobre el diablo

  • El obispo Michael F. Burbidge: “El Papa nos dice cómo usar poderosas armas espirituales contra el diablo, incluyendo la Palabra de Dios y la adoración del Santísimo Sacramento”
  • La obra busca ofrecer armas espirituales para estudiantes, padres de familia, sacerdotes y diáconos

La Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB) puso a la venta el libro ‘Rebuking the Devil’ (Reprendiendo al Diablo), que ofrece una recopilación de las enseñanzas más importantes del papa Francisco sobre el Príncipe de la mentira, “sus promesas y obras vacías, y sobre cómo se puede combatirlo activamente”.

De acuerdo con la USCCB, el libro está escrito para una amplia audiencia, y muestra “cómo reconocer los trucos del enemigo, evitar sus trampas y derrotar sus esfuerzos a través del poder de Jesucristo”.

Este libro es vital para jóvenes y adultos, “quienes apreciarán la guía del Papa para tratar con nuestro enemigo perenne”. La obra está dirigida principalmente a estudiantes, padres de familia, educadores, grupos de formación en la fe, sacerdotes, diáconos, pero también “para cualquier cristiano que busca reprender al diablo”.

La obra también contiene las enseñanzas del papa Francisco sobre la importancia de seguir “las justas leyes de Dios y sobre cómo mantener fijos nuestros ojos en la soberanía de Jesús, mientras que luchamos contra el mal en nuestras propias vidas y en el mundo”.

Poderosas armas espirituales contra el diablo

Sobre el texto, el obispo Michael Burbidge, de Arlington, presidente del Comité de Comunicaciones de la USCCB, asegura que “en este importante libro, el papa Francisco nos dice cómo usar poderosas armas espirituales contra el diablo, incluyendo la Palabra de Dios, la adoración del Santísimo Sacramento, la participación en los sacramentos, ayuno, oración y la intercesión de María, Madre de Dios, mediante el Santísimo Rosario”.

“Nosotros debemos reconocer que hay un diablo que está vivo y activo, pero también hay protección contra él a través del poder de Jesucristo”, añadió Burbidge.

En 156 páginas, el libro busca generar “un despertar importante y aleccionador para aquellos que han olvidado la realidad de la batalla espiritual que está sufriendo la humanidad. Y aquellos que ya luchan duro en la batalla espiritual, encontrarán una gran seguridad en la certeza del Papa de que podemos vencer a través del discernimiento lleno del Espíritu y el poder de Dios en Cristo Jesús. A lo largo del curso de este libro, aprenderá del papa Francisco sobre las herramientas prácticas de la batalla espiritual”.

El libro puede ser adquirido vía internet a través del siguiente enlace: http://store.usccb.org/rebuking-the-devil-p/7-608.htm

Noticias relacionadas
Compartir