El cantante Sebastián Yatra le entrega al papa Francisco la letra de la canción de Scholas Occurrentes contra el bullying

  • Junto al español Miguel Poveda y el mexicano Carlos Rivera, nuevos embajadores de la fundación papal
  • “Doy gracias a Dios por la gran bendición de conocer al Santo Padre”, compartió el colombiano en sus redes

El cantante colombiano Sebastián Yatra saluda al papa Francisco

El papa Francisco acudía ayer, 21 de marzo, a la sede de Scholas Occurrentes en el Vaticano para conocer los proyectos que la fundación pontificia está realizando en torno al arte, la tecnología y el deporte. Al término del acto institucional, el cantante colombiano Sebastián Yatra le hizo entrega de la letra de ‘En guerra’, la canción que será el himno mundial de la fundación contra el bullying y que formará parte del álbum ‘Fantasías’ que se estrenará el próximo 12 de abril. “¡Doy gracias a Dios por esta gran bendición! Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él”, compartía en sus redes uno de los artistas colombianos más internacionales del momento.

Yatra es, junto al español Miguel Poveda y al mexicano Carlos Rivera, nuevo embajador de la fundación del Papa. Ambos acompañaron al colombiano al acto de Scholas. “Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del papa Francisco”, dijo en una publicación que ya ha alcanzado las 300.000 visualizaciones. Al mismo tiempo, afirmaba que su canción “nos recuerda que todos realmente valemos la pena y somos especiales…”. Y continuaba: “Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores”.

Los tres artistas participarán en los ‘Conciertos por la Paz’, que verán la luz este 2019 en España –el 30 de junio en Madrid– y Latinoamérica. Se espera que las primeras ediciones tengan lugar en Colombia, República Dominicana, Panamá y México en los próximos meses, ha explicado Scholas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Le di un abrazo al Papa Francisco ???????? @franciscus @scholasoccurrentes

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el


De las palabras del Papa, Yatra se quedó con un mensaje que ya afirmó el Pontífice en la JMJ de Panamá. “Los jóvenes no son el futuro… son el ahora, son el hoy”. A lo que el joven añadió dirigiéndose a sus ‘followers’: “No esperemos a que nos pase la vida para que llegue nuestro momento… cambiemos nuestro mundo hoy”.

Noticias relacionadas
Compartir