Guaidó reza por las víctimas de la represión de Venezuela

  • El autoproclamado presidente de Venezuela participó ayer domingo en una misa en Miranda
  • “Oremos por la libertad de los presos políticos y la justicia de nuestros héroes caídos”, imploró

El presidente de Venezuela Juan Guaidó, con su madre y su esposa, asiste a misa/EFE

La iglesia de San José, en el municipio de Chacao (Miranda) fue el lugar elegido por Juan Guaidó para reaparecer después de proclamarse presidente de Venezuela.  Así, Guaidó participó en la misa dominical de doce de esta parroquia, que se había convocado en honor de las víctimas de la represión en la lucha por la libertad. 

Al llegar al templo acompañado de su familia, el líder venezolano fue aplaudido por los feligreses que abarrotaban el templo. Durante la eucaristía, el sacerdote se refirió a él como “presidente de Venezuela”.

El reencuentro de los desterrados

A través de su cuenta en Twitter, Guaidó público un mensaje en el que instó a rezar por “la libertad de nuestros presos políticos, la justicia para nuestro héroes caídos y por el reencuentro de los desterrados con sus familias”, indicó.

“Hoy fortalecemos nuestro espíritu para seguir avanzando en la reconstrucción de la democracia en Venezuela”, completaba el tuit. Durante la misa, el presidente de la Asamblea Nacional estuvo acompañado en todo momento de su madre, Norka Márquez y su esposa, Fabiana Rosales.

Noticias relacionadas
Compartir