Noticias en la Iglesia para hoy, 14 de enero

Una mujer asomada a la ventana durante el confinamiento
  • Luis Santamaría del Río, miembro fundador de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES), imparte a partir de hoy el curso ‘Sectas y New Age en España: conocer para prevenir desde el marco educativo’. Está dirigido a profesores, maestros y educadores y se desarrolla en el IES Dionisio Aguado de Fuenlabrada (Madrid) a todos los lunes de enero y los días 4, 11 y 18 de febrero a partir de las 17:00 horas.
  • A las 14:00 horas el centro de atención a la mujer Luis Vélez de Guevara celebra su primera asamblea de 2019, cuyo objetivo es el de profundizar en las dudas y dificultades de las mujeres que se encuentran en el centro. El centro trabaja con mujeres en situación de exclusión social del centro de Madrid, ofreciendo atención, orientación y acompañamiento.
  • La Fundación Valentín de Madariaga (Sevilla) acoge la presentación del libro ‘La opción benedictina. Una estrategia para los cristianos en una sociedad postcristiana’ (Ediciones Encuentro), de Rod Dreher. El acto tiene lugar a las 19:30 horas y cuenta con la presencia del autor.
  • Manos Unidas, Cáritas Barcelona y Justicia y Paz organizan la mesa redonda ‘De la postverdad a la postdemocracia’ en la sede de Cristianismo y Justicia de Barcelona. El encuentro se celebra a las 19:00 horas y es la cuarta conferencia del ciclo ‘Lunes de Derechos Humanos 2018-2019’.
Compartir