Noticias en la Iglesia para hoy, 19 de noviembre

Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española 20 noviembre 2017
  • A las 11:00 horas de hoy, 19 de noviembre, da comienzo la sesión inaugural de la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española (CEE). El cardenal Ricardo Blázquez, arzobispo de Valladolid y presidente de la CEE preside la sesión de apertura de la Asamblea, que durará hasta el día 23 de noviembre. 
  • A las 19:30 horas da comienzo las jornadas sobre Derecho, Artes y Teología en la tradición universitaria salmantina, en el marco del VIII Centenario, Universidad de Salamanca y la Universidad Pontificia de Salamanca. Las actividades se desarrollarán entre los días 19 y 26 de noviembre.
  • José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián, participa en un encuentro con jóvenes en la parroquia San Isidoro y San Pedro Claver. A las 19:30 horas, el prelado preside la celebración de la eucaristía, y a las 20:00 horas da comienzo un coloquio con el título ‘Santos y felices, con motivo de la presentación del nuevo libro de Munilla, ‘Dios te quiere feliz’ (Palabra).
  • A las 12:00 horas tiene lugar el encuentro de oración y reflexión con motivo de la II Jornada Mundial de los Pobres y la campaña de las Personas sin Hogar, organizado por Cáritas Vicaría I. El acto se desarrolla en la sede de Cáritas Madrid. 
  • A las 18:00 horas se celebra una jornada del Ciclo de Cine de Valores Religiosos y Humanos en el palacio episcopal de Córdoba, con la proyección de la película ‘1944’.
Compartir