Noticias en la Iglesia para hoy, 30 de octubre

Carlos Escribano, en un festival juvenil en la Diócesis de Calahorra-La Calzada Logroño
  • La Facultad de Teología de la Universidad de Navarra organiza para hoy, 30 de octubre, la jornada ‘El sínodo de los jóvenes. Experiencia y Balance’. Da comienzo a las 09:30 horas y en ella participan los padres sinodales José Luis Mumbiela, obispo de la Santísima Trinidad de Almaty (Kazajstán) y Carlos Escribano, obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño.
  • Pedro Rodríguez Panizo, de la Universidad Pontificia Comillas, imparte a las 19:30 horas la ponencia ‘Fe y ciencia’ del 38º Curso ‘Sentires emergentes y fe’ como parte de la Cátedra de Teología Contemporánea del Colegio Mayor Chaminade (Madrid).
  • A las 12:00 horas se realiza un taller de castellano en el centro de atención a personas sin hogar, CEDIA 24 horas, de Cáritas Madrid.
  • El Centro de Cooperación y Solidaridad de Mataró acoge el coloquio ‘Marruecos, un vecino desconocido’ a las 20:30 horas. Cuenta con la presencia de Asma Autach y Soraya el Farhi.
  • Con motivo de la víspera de la festividad de los difuntos, este martes se celebra a las 19:30 horas en la iglesia de Santa Anna de Barcelona un debate en torno al concepto de la “muerte digna” desde la perspectiva de la bioética, la medicina y la teología.
Compartir