Noticias en la Iglesia para hoy, 3 de julio

  • 71ª edición de la Semana Española de Misionología de Burgos. Conferencias de hoy: 10:00 h., Bieito Rubido, ‘La comunicación misionera y el periodismo misionero’. 11:45 h., José Francisco Serrano Oceja, ‘La comunicación desde la perspectiva cultural’ y Ninfa Watt, ‘La comunicación desde la perspectiva pastoral’. 16:30 h., Mesa redonda: ‘Misión y comunicación. Necesaria correspondencia’, con Luis Miguel Modino, Laura Gómez Ruiz y David Rolo.
  • Reunión de la Conferencia Episcopal Tarraconense desde hoy y hasta el jueves en Lérida.
  • La Sala de Prensa de la Santa Sede acoge la rueda de prensa de presentación del encuentro del Papa con los Cristianos de Medio Oriente, que tendrá lugar en Bari el próximo 7 de julio. En el acto, a las 11:00 horas, estará presente el cardenal Leonardo Sandri, prefecto de la Congregación para las Iglesias Orientales, y el cardenal Kurt Koch, presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos.
  • Misa de despedida de las Franciscanas de los Sagrados Corazones, en la Residencia de Nuestra Señora del Carmen de Valladolid, presidida por el cardenal Ricardo Blázquez, a las 11:00 horas.
Compartir