Noticias en la Iglesia para el 13 de febrero

La Hoac inicia diálogo con los sindicatos nacionales
  • La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) establece diálogo con Comisiones Obreras (CCOO) en la sede del sindicato en Madrid en la que estarán presente tanto Unai Sordo, secretario general de CCOO, como Gonzalo Ruiz, presidente de la HOAC. Con esta ronda de conversaciones, que continuarán con otros sindicatos,  se quiere mostrar interés por continuar los encuentros y diálogo con responsables sindicales, y “tender puentes, estrechar lazos y compartir las preocupaciones y problemáticas existentes del mundo del trabajo”, según señala el presidente de la HOAC.
  • Cristianisme i Justícia da comienzo al seminario sobre ‘El Dios cristiano’, en su sede de la calle Roger de Llúria, 13 en Barcelona. En él reflexionarán gracias al libro de Lluis Duch, ‘El exilio de Dios’, sobre la viabilidad de la creencia en un Dios personal y en concreto, la confesión de que Jesús es Dios en persona.
  • El obispado de Orihuela – Alicante pone en marcha el ciclo ‘Culturas, creencias y fe’ con una mesa redonda centrada en Perú en la sede de UA en Alicante (C/ San Fernando, 40) a las 19:15 horas. En la mesa intervendrán Jauma Benaloy, secretario ejecutivo de la Comisión de Cultura y Educación de la Conferencia Episcopal Peruana.
Compartir