El 20 de noviembre la mexicana Fátima Bosch Fernández -de 25 años de edad y originaria del estado de Tabasco– se convirtió en la ganadora del concurso de belleza mundial ‘Miss Universe 2025’, efectuado en Tailandia y en el que participaron mujeres de 120 países.
- ¿Todavía no sigues a Vida Nueva en INSTAGRAM?
- WHATSAPP: Sigue nuestro canal para recibir gratis la mejor información
- Regístrate en el boletín gratuito y recibe un avance de los contenidos
En sus redes sociales publicó un video con el momento de su triunfo, acompañado de su propia voz diciendo: “porque los sueños se convierten en realidad y porque Dios así lo quiso“.
Fátima viene de una familia católica y no lo oculta, por el contrario, en muchos de sus videos y fotos en sus redes sociales comparte su fe.
Previo al día del concurso compartió objetos que le acompañaban: una imagen de la virgen de Lourdes y un rosario, además de una virgen de Guadalupe elaborada con lentejuelas, así como una bandera de su país.
Es hoy! 🇲🇽🙏🏻 #MissUniverse pic.twitter.com/0HQcS41sQD
— Fatima Bosch (@fatimaboschfdz) November 20, 2025
En la presentación de su perfil de la red social Instagram aparece la leyenda ‘Viva Cristo Rey’ y mantiene como destacadas varias ‘historias’, en las que refiere: “Servir a Dios en mi juventud no es un desperdicio, es un gran honor y bendición”; también publica imágenes del atrio de una parroquia en la que se observa a Jesucristo, así como a la virgen María, con la leyenda ‘safe place’ (lugar seguro).
En otro de sus videos -publicado el mes de agosto- Fátima señaló: “si tienen dudas de qué camino tomar hablen con Dios porque él siempre, por medio de señales, nos muestra cuál es el camino correcto y además de mostrarnos, hace que sintamos que es correcto estar ahí”.
Ver esta publicación en Instagram