Noticias en la Iglesia para hoy, 25 de noviembre

Madrid

  • Madrid acoge los días 25 y 26 de noviembre a más de 120 representantes de las escuelas concertadas y privadas europeas y de Turquía, integradas en el Consejo Europeo de Escuelas Independientes (ECNAIS). El encuentro tiene lugar en las Oficinas en España del Parlamento Europeo a partir de las 10:00 horas.
  • Marian Rojas presenta el libro ‘Felicidad Profesional. Logra la mejor versión de ti’, de Pablo Zubieta y René Mena, a las 20:00 horas en la sede de la Universidad de Navarra en Madrid.
  • El cardenal arzobispo de Madrid celebra el 70 aniversario de la Comunidad de Grupos Católicos Loyola con un acto que se desarrollará a partir de las 19:30 horas en la sala Borja de Jesuitas Maldonado (Maldonado, 1).

Sevilla

  • La Fundación San Pablo Andalucía CEU acoge un Encuentro sobre Libertad de Educación en el que interviene el actual Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda. El acto se celebra a partir de las 10:15 horas en el Salón de Actos del Campus Universitario CEU Andalucía.

Vaticano

  • El papa Francisco celebra la Santa Misa en el Tokyo Dome a las 08:00 hora de Madrid, seguida de una reunión con el primer ministro y reunión con las autoridades y el cuerpo diplomático en Kantei.
Compartir