El Presidente de Colombia lanza polémica frase: “Jesús hizo el amor”

  • Además aseguró que Jesús era polígamo, porque murió “rodeado de las mujeres que lo amaban”, porque los hombres inteligentes como él siempre son amados por las mujeres.
  • Dijo que las europeas son feas y frías, “habrá una que otra” bonita, pero no se pueden comparar con la belleza de las latinas.

Gustavo Petro

“Una raya más pal tigre”, como dice el refrán en Colombia. Gustavo Petro, presidente de la República, ha encendido las redes sociales una vez más tras lanzar polémicas declaraciones sobre la sexualidad de Jesús.



Durante un acto público por el inicio de las obras del Hospital San Juan de Dios, en Bogotá, Petro, en un discurso de más de tres horas, llegó a la polémica parte cuando aseguró que “Jesús hizo el amor, sí, a lo mejor, con María Magdalena, porque un hombre así sin amor no podía existir”.

Además ha dicho que él no llama Cristo a Jesús, porque “Cristo es un nombre griego y por ahí comenzaron a tirarse [desmontar] los mensajes de Jesús cuando volvieron a Cristo poder y rey”.

Señaló que Jesús fue un hombre de luz, de verdad y revolucionario, por eso “lo mataron y su mensaje está hoy [vigente], porque tenía razón”.

“Las europeas no son bonitas”

No conforme con esto aseguró que Jesús era polígamo, porque murió “rodeado de las mujeres que lo amaban, eran muchas, porque los hombres inteligentes [como Jesús] siempre son amados por las mujeres no importa cómo sea su cuerpo”.

Aquí comienza entonces la peor parte del discurso, cuando en medio de su verborrea, compara a las mujeres latinas con las europeas con un lenguaje sexista, xenófobo y denigrante: “miren a las mujeres latinas, son las más hermosas del mundo”.

Aseguró que estando en Europa ha caminado las calles de Madrid, de París, de Bruselas, pero no se ha topado con una europea bonita, “y sí, habrá alguna que otra, pero las europeas no son bonitas como las nuestras, son frías, parecen estatuas de mármol”.

“En cambio, la mujer nuestra tiene el fuego en la sangre, tiene la danza, tiene la palabra. Por eso el hombre colombiano no necesita ser un macho de esos de gimnasio, porque nosotros conquistamos es bailando y hablando”, añadió.

Petro señaló que los hombres latinos “con la inteligencia y el ritmo” saben conquistar a las mujeres, “eso es algo que la civilización europea nunca terminó de entender”, soltó.

Noticias relacionadas