La Conferencia del Episcopado Mexicano se unió en oración con los obispos de Venezuela, luego de que este 3 de enero tropas estadounidenses neutralizaron ocho objetivos militares en el país latinoamericano, con la finalidad de lograr la aprehensión del presidente Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores.
- ¿Todavía no sigues a Vida Nueva en INSTAGRAM?
- WHATSAPP: Sigue nuestro canal para recibir gratis la mejor información
- Regístrate en el boletín gratuito y recibe un avance de los contenidos
En un mensaje difundido en la red social X, los obispos de México aseguraron: “Nos unimos en oración con los obispos de Venezuela para pedir a Dios serenidad, sabiduría y fortaleza para el pueblo venezolano”.
Asimismo, compartieron lo expresado por los obispos venezolanos, difundido en sus redes sociales: “Nos hacemos solidarios con quienes fueron heridos y los familiares de quienes fallecieron. Perseveramos en la oración por la unidad de nuestro pueblo. Hacemos un llamado al Pueblo de Dios para vivir más intensamente la esperanza y la oración ferviente por la paz en nuestros corazones y en la sociedad, rechazando cualquier tipo de violencia. Que nuestras manos se abran para el encuentro y la ayuda mutua, y que las decisiones que se tomen, se hagan siempre por el bienestar de nuestro pueblo. Que María de Coromoto nos acompañe en nuestro caminar”.
Nos unimos en oración con los obispos de #Venezuela para pedir a Dios serenidad, sabiduría y fortaleza para el pueblo venezolano. pic.twitter.com/xtvvWRf0kQ
— CEM (@IglesiaMexico) January 4, 2026
